sábado, junio 24, 2006

Menos es más

Llega el verano. Una mujer empieza a desear ser menos. Menos blanca, menos gorda, menos blanda. Abultar menos, ocupar menos. Empieza a leer más, a escuchar más. Para saber como tener menos. Menos grasa, menos celulitis, menos sebo. Empieza a hacer mucho más. Mucho mas ejercicio, mucha más dieta.
Los gimnasios en verano se llenan de gente más gorda que los demás, menos tonificada que los demás. Desean ser menos muy rápido. Pedalean más, sudan más, descansan menos, respiran más. Más colorados, más sudorosos, más cansados. La mujer pedalea en una bicicleta estática para llegar rápido a tener menos. Con cada golpe de pedal se acerca más a tener menos. El verano. La mujer gasta más para poder tener menos. Menos sebo, menos grasa. La mujer gasta más para poder tener más. Más amor, más miradas, más deseo. La mujer quiere ser menos para poder ser más.


2 comentarios:

Hacker Ético dijo...

He disfrutado mucho leyendo este post. Es la pura verdad, y la forma en que lo cuentas me llega.

El 1 de junio fue el pistoletazo de salida para los retos 15 días. El día que fui al hiper de turno me atiborré de cereales Especial Q.Quise ir por más cajas, y ya se habían agotado.

La obsesión por ser lo que no somos, lo que no fuimos. La publicidad como cómplice. Consumir es bueno, viva el consumo!

Marga F. Rosende dijo...

Un visitante muy modesto me propone vía mail un nuevo orden para las prioridades de la que pedalea para ser menos que me parece mejor.Hago un corta y pega, espero que no le moleste:"Todo correcto. Pero..., más miradas, más deseo, más amor, por éste orden. La
mujer quiere ser menos para joder más.Más es menos, menos es más."