miércoles, junio 21, 2006


Productos

Podrás estar triste, te podrá fallar todo en la vida, pero cada día, en un lugar del planeta, alguien con una bata blanca está pensando en ti. En los laboratorios de las multinacionales los científicos trabajan para darte lo que necesitas a un precio que puedas pagar. Coca cola siempre pondrá un refresco al alcance de tu deseo.
En sus despachos, los altos ejecutivos planean obsesivamente en como darte placer. Seas como seas, hay un producto pensado para ti. Tú importas, tienes un lugar en el mundo. Un espacio entre las ajetreadas neuronas de los altos ejecutivos, que como amantes aplicados, solo piensan en darte placer.
Agárrate a tu marca que los tiempos son duros, sujétate a tu Gucci aunque sea de imitación, que arrecia el viento. Diluye las iniciales de tu nombre en las de un logo, es tan calmante deshacer tu ser en un producto. Siente la vivencia de marca, tú perteneces. Fúndete en un abrazo lleno de glamour tipográfico.
En la soledad del domingo las parejas deambulan entre los lineales de los hipermercados sin parpadear. Rodeados de luces y colores, de productos puestos al alcance de los ojos y de las manos.

No hay comentarios: