martes, septiembre 19, 2006

Flying

Flying experiences. Volumen dos.

Con el avión a punto de despegar de la pista de aterrizaje de Heathrow observo, henchida de cosmopolitismo, que uno de los cristales del ventanuco sito a mi izquierda, no pasaría ni la itv de un inspector borracho.

Mientras, la aeromoza nos recuerda que, en el improbable caso de que se produzca una despresurización, respiremos con normalidad (¡) mientras observamos como empiezan a llover mascarillas de oxigeno del techo y nos estallan los tímpanos.

Evitando la recepción de ningún tipo de estimulo auditivo o visual más, mi mirada se fija por azar en un luminoso de British Airways colgado en una nave próxima. Algunos de los caracteres tipográficos tienen los neones fundidos, suministrando un titular involuntario: British ---ways.
Estilo británico, insuperable.

17 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Así que viajaste con todo lujo de comodidades. La próxima vez pasa por Stansted y ya verás que anécdotas podrás contar.

Tarta de Pastrana dijo...

Otra vez a Londres?? Qué mal repartido está el mundo.
No escribirá Vd. en el Vogue apañol??

Eulalia dijo...

Cuando se ponen a gesticular, me acuerdo de un númerito de Gila reproduciendo el particular baile de las azafatas... Debo ser la única en el avión que las miro, mientras me parto de la risa.
Un beso.

Pete Vicetown dijo...

En el fondo British Airways es puro british way. No estaba tan mal el cartel. Tampoco sus aviones son tan malos.
Me gusta tu blog. Me apsaré a menudo.
Yo estoy inaugurando el mio.
http://hielopicado.blogspot.com/

Hacker Ético dijo...

La ilustración autobiográfica me gusta. Siento que hayas pasado tus ratos de duda a bordo con esa ventanilla picada.

Roxi dijo...

Con lo del cristal del ventanuco, yo me hubiera requete muerto de susto. Hace como diez años en un avión de Roma a Palermo (un avioncito enano escalofriante) partimos muuuuy fuera de lo programado, y todo ese tiempo de espera, yo escuchaba como martillaban el avión por todos lados. Nunca he viajado más asustada que esa vez. Un grupo de amigos viendo mi palidez más exagerada de lo habitual, me movían el asiento violentamente y me gritaban: "turbulencia Roxi, ponte a Rezar". Yo palidísima y sin soltar mi cadenita de la virgen.
Ahora me parece una historia chistosísima, pero lo viví y en el momento no me causó ni una gracia.
Un abrazo!

Toxcatl dijo...

¿quienes te atendieron?
¿nadia y bea, las azafatas?
tienen una cancion que es talcual lo que te sueltan al despegar el avion... lo uqe no se ahora mismo es donde la encontrarias ni poner el enlace...

M dijo...

Recordándote con un oceano de por medio... Besos, querida

CGI MANAGEMENT dijo...

La cara de henchida de cosmopolitismo del dibujo tiene un poco de ac*j*nada.

Cuando fui a Londres mi padre se encontró con un compañero de facultad que era algo importante en la British y viajé en business con todos los de la mímica haciéndome la pelota :) De lo a gusto que iba no me fijé en las ventanillas cutres ni en los neones fundidos, qué miedo.

trako dijo...

pasando a dejar saludos! que bueno que encontraste en que entretenerte en el avion, luego andar con la mente en blanco es perfecto para ideas apocalípticas, al menos para alguien como yo jajaja...

saludos :)

phoedra dijo...

eso no sólo es estilo britanico, también aquí se dá.

en mi escuela (pero la primaria) le quitaron unas letras, entonces en vez de decir "PRIMARIA COLEGIO VICTORIA TEPEYAC" dice "P--MAR-A C--EGIO --CT-RIA T--EYAC"

n_n

Ale dijo...

no la culpo, a la nave digo, a mi tambien se me funde me funde el air nada mas despegar..

lindo dibujo

Tiaraku dijo...

Hello Marga,
The song you heard at our site is Indonesian song. Thats why you can't understand it. I have looked your site, bat I can't understand because I don't speak spanish. Thank U for seeing our website.

Xurri dijo...

No me digas que volviste en el BA de Heathrow de las 18:15....

Marga, Marga, me tienes que avisar, que yo vuelo allí semana si semana también. Podemos colocarnos las mascarillas de oxígeno mutuamente al tiempo que chillamos histéricas "Oh, Diosmíiio, vamos a morir!!!"

Xurri dijo...

ah, ahora caigo, que debes volar a Madrid...

bueno, nada de lo dicho pues, que yo voy para BCN...

El Mostro dijo...

Muy bueno. Los objetos tienen vida, decían los indios (los de acá).

P/D: Mi abuelo (gallego) era sastre y tenía un cajón así, un cajón boyegerete.

Garrapata dijo...

Qué cosmopolita, chata, hasta holandeses. Estoy verde de envidia. ;)

Según tengo entendido, en caso de rotura del cristal, la ventanilla no te hubiera succionado en un prolongado beso, como en las películas, sino que el avión habría estallado en pedazos inmediatamente.

Una forma menos romántica de morir.