Cajón Desastre

Archivo del blog

jueves, julio 06, 2006


Y Beckham llora

A las alturas en que escribo esto las lágrimas de Beckham estarán secas y periodísticamente caducadas.
¿Qué le pasa a este muchacho?. Le vimos potar y ahora piantar. Sin embargo, la retorcida psique de la que suscribe detecta algo raro en las imágenes. Quizá sea su frontalidad. Demasiado bien encuadradas para ser casuales. Como un hermoso Pantocrator de pantalón corto, un poco contrapicado, llora viril, sin pucheros, flanqueado por un par de ángeles. Lágrimas que no alteran su expresión ni arrugan su ceño. Sin duda los fluidos corporales de B. cotizan en bolsa. El caso es que el rubio se nos líqua.
Abandonando su condición sólida quizá Beck se convierta progresivamente en agua de lluvia que nos caiga en la cara en un día caluroso mientras paseamos. Imagino ese agua muy limpia, un poco azulada, tibia, ligeramente perfumada.

8 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Oye, este dibujo me mola.

Y espero, por el bien de mi salud mental, que no llueva Beckham...

Marga F. Rosende dijo...

Ja, ja, pues a mi no me importaría... me alegro de que te guste mi picture.
besitos

Hacker Ético dijo...

A mí beckham me parece un metrosexual lejano, es Fernando Alonso quien me tiene más saturado como figura mediática omnipresente, omnipotente y omnisciente.
Hoy hablaban de un estreno de una película para niños, cuyo hilo argumental consiste en coches que hablan y expresan emociones. La voz de Fernando Alonso es una de ellas, y la BSO es del sueño de morfeo. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

asco dijo...

Esto me lleva a la conclusión de que los chicos también lloran.

Nunca pensé verlo tan decepcionado, podría suicidarse, su vida perfecta se ha visto manchada. Este me lleva a uno de los últimos posts. También llora, también sufre, también defeca.

Caray, no es tan perfecto.

Marga F. Rosende dijo...

Asco, de futbol se menos que nada, ¿le ha pasado algo a BecK?. Voy a tener que informarme y remitirle a una psicóloga abracadabrante que conozco.

Lila Ortega dijo...

con estas imágenes y comentarios estás creando un nuevo lenguaje... único, inteligente y divertido.

Marga F. Rosende dijo...

jope, que se me saltan las lágrimas...Gracias Lila

Eulalia dijo...

Jopé, Marga, cómo te explicas, con dibujos y palabras.
Lo de Beckham y nosotras (señoras ya con callos en el alma) es un misterio por resolver.
Si no supiera a ciencia cierta que juega cada domingo, creería que se trata de una invención de periodistas pagados para que nos interesemos por el fútbol.