Cajón Desastre

Archivo del blog

jueves, julio 27, 2006

¡¡Promoción, promoción!!

Mañana, 28 de julio de 2006, las 100.000 primeras visitas de Cajón Desastre podrán clipearse totalmente gratis (como mola hablar internetés, espero que signifique lo que creo) un antitroll de tecnologia japonesa y diseño vallecano marca "Elpidio "valorado en lo menos 500 euros, si el tiempo y Blogger no lo impiden.
El antitroll "Elpidio" ahuyenta al troll más resistente mientras emana una deliciosa fragancia a nardo canario.

4 comentarios:

phoedra dijo...

yo quiero unooooo :D

Miguel Lozano dijo...

Ay, no. Yo quiero a mis trolls :(

Atte.
BadBit

asco dijo...

tssss.

estoy en lista de espera.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenido al blog okupa mejor amueblao BADBIT. Gracias por tu estancia y vuelve cuando quieras.