Cajón Desastre

Archivo del blog

sábado, julio 29, 2006

4 comentarios:

Roxi dijo...

Muy muy linda la ilustración de la spanish pin up, te quedó preciosa.
Me dejaste pensando cual podría ser la inocentona chilean pin up, pero por el momento no se me ocurre.
Saludos!

Marga F. Rosende dijo...

SR SEBASTIAN DE CHESHIRE: no encuentro donde dejó usted su comentario. Yo también le leo, pero su blog de usté no permite dejar comentarios, ma per que?
Un beso,espero que esté repuesto de su dolencia

Marga F. Rosende dijo...

SEÑORITA ROXI: no tengo una imagen estereotipada en mi mente de la mujer chilena típica y folclórica. Los chilenos que he conocido eran muy, muy poco típicos. Pero si me cuentas un par de tópicos quizá me pueda hacer una idea. Nosotros tenemos la pandereta, castañuelas, ya sabes...
Un beso , es preciosa tu foto de niña.

Hacker Ético dijo...

Me encanta tu post. La ilustración es preciosa, y el post de lo más entrañable. El poder de la imagen no tiene límites.
Sigue así, Marga. Te adoramos.