Cajón Desastre

Archivo del blog

lunes, julio 10, 2006

Tunning

Me encanta el tunning. Creo que el deseo de personalización del que brota le redime de la connotación hortera que exuda. Por no hablar del astronómico precio de convertir un Seat Panda en un casino y/ o discoteca.
Si, me gusta el tunning. Me gusta el vaquero anodino de H&M que alguien ha convertido en una pieza única, pegándole cualquier cosa, cortando, añadiendo, trastocando.
Me gusta el tunning, y mientras paseo por los blogs me descubro deseando esto y lo otro sin necesidad de salir a la calle. El relojito que tiene Xurri en su blog, tan analógico. El recuento de personas que están visitando el blog del Replicante al unísono…El preciosísimo fondo de página artesanal, no estándar, de Freakevolution. Pijaditas varias que fantaseo con colgar en mi blog -casa para hacerla aun más ideal. Me recuerdo a las señoras que hacen ganchillo y ponen tapetitos por toda la casa y hasta un gorrito de crochet para tapar el rollo de papel higiénico.

Por fortuna para mis huéspedes, mi torpeza para el colgado de dichos aditamentos, que precisa de clavitos con código binario, les libra de mi horterez.
Bueno, yo me conformaba con saber linkar, o enlazar, que queda más fino, como más matrimonial. No deber ser igual que te linken que siempre suena un poco guarro, a que te enlacen que tiene un carácter mas infinito.

15 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Tienes razón Harry, pero los comments te llegan y te llegarán aunque el estilo de tu blog-casa sea hasta la fecha algo minimalista y zen en su concepción intrínseca y transpersonal.

LpnarGaming dijo...

A mí me pasó algo parecido pero al revés. Yo tenía pensado tunear escandalosamente mi blog y cuando ví que todo el mundo lo hacía decidí poner la foto del gato a la derecha y aquí paz y después gloria.

Marga F. Rosende dijo...

Di que sí Yorchus, lo importante es el contenido y punto.El gatito aporta además estilo y algunos ácaros.
Un beso

Lila Ortega dijo...

brillante! te voy a enlazar a todas mis paginas jajaja

Marga F. Rosende dijo...

Thanks Lila, yo estoy en ello...

Marga F. Rosende dijo...

En el blog de Lila esta la mesa puesta y con unas viandas....que tras visitarlo no paro de babear.
Me voy a hacerme un triste huevo duro.:-(

trako dijo...

yo tarde mucho en meterme con el código de mi blog... y todavía hay cosas que me gustaría hacerle, pero luego me da miedo dejarlo muy recargado... a parte eso de estarte peleando con el HTML luego da dolor de cabeza.

Marga F. Rosende dijo...

Pues nada, no nos peleemos con el Htlm

CGI MANAGEMENT dijo...

Yo empecé a tunear a partir de una plantilla como la del blog de Harry Haller sin tener ni idea de html. Al principio colocaba horteradas varias hasta que me atreví con el color y algunos cambios más y ahora no se parece ni de lejos a la plantilla original.

Pero me siguen dando sudores y espasmos musculares cada vez que quiero linkar a alguien.

Marga F. Rosende dijo...

Tu blog es precioso florecilla, os aconsejo un garbeo por su blog...

Yayo Salva dijo...

Reconozco mi ignorancia profunda de este lenguaje y no sé si conseguiré aprenderlo alguna vez. Pero me gusta lo que hacéis. Sobre todo el fondo.

Un saludo.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenido a mi blog-casa Yayo. No te preocupes por lo del lenguaje, yo si es menester, hablo hasta por señas.
Un beso

Marga F. Rosende dijo...

Harry : !tanto nombre anglo para esto!. Te explico, Güeik ap = wake up = despiertate (e idealmente anda, pero dado tu estado laboral va a ser pedirte mucho ). Cuidate, no trabajes tanto.

phoedra dijo...

no importa que no sepas enlazar, a nosotros nos gusta tu blog así, sencillito :D

Anónimo dijo...

!que gran imaginación tiene esta mujer!.