Cajón Desastre

Archivo del blog

sábado, julio 29, 2006

Sinopsis
Para los que entreis por primera vez a Cajón Desastre, o no hayais leído todas las entradas os cuelgo una sinopsis bajo estas líneas. La enlazaré actualizada en los siguientes post para que no os perdais y no me pierda yo.
Resumen de la trama
Marga es una bloggera afectada por el síndrome de Sherezade. Esta enfermedad la obliga a postear sobre todo lo que le sucede. Además, dos trolls la hacen la vida imposible: los Señores de Polainas.
Huyendo de la presión, pasa unos días en un tour de balnearios por Chequia, bajo los cuidados del anciano y tradicional Dr. Apocalipsis, su médico de cabecera desde niña y que intenta llevarla al buen camino.
La ong Yo también soy troll se ofrece a llevar a los Srs de Polainas a su centro de reinserción en Amsterdam, para que los troll puedan canalizar productivamente su creatividad que hasta la fecha utilizan contra la sociedad.
En el centro de reinserción no ponen las cosas fáciles a los terapeutas. El Sr. De Polainas entra por error en una fiesta de gays creyendo que es una reunión de marineros.
Nos llegan del Centro los partes médicos elaborados por la Dra. Albertina Van Eyck. Como medida desesperada intenta que una terapeuta sexual Rosaura Caminho los reinserte a traves de la danza. El Sr. de Polainas baila freneticamente con Rosaura, la Sra. de Polainas les mira muy raro.....
En el blog leemos alternativamente escritos de Marga, el Doctor Apocalipsis, los Polainas y de otros personajes que se irán incorporando

6 comentarios:

Hacker Ético dijo...

Muy buena la sinopsis, me has aclarado la trama bastante.
Existen directores de cine para los cuales los personajes no parecen otra cosa que ingredientes que no paran de echar a un caldo de capacidad infinita. Véase "Twin Peaks" del ultrarraro David Lynch.

CGI MANAGEMENT dijo...

Ya me he enterado (estaba leyendo hacia atrás y no entendía nada...)

Alucino con tu inspiración postística, escribiendo y dibujando. Y hay días que publicas dos veces Ô_Ô

(Thanks por el linkamiento)

Roxi dijo...

¡Qué entrete!
Con la sinopsis se me empieza a aclarar todo !!!
Y lo encuentro genial, todo un experimento, y que bueno que escribas de todo por más insignificante que sea.
Ahhh y yo quiero un amuleto antitrolls, ¿cómo lo consigo?
Te sigo leyendo aunque difícil seguirte el ritmo, pero lo intentaré.
Un abrazo

asco dijo...

Que buen resumen acerca de esto, que es una ligera imitación de la vida, imitación no es la palabra más adecuada, yo creo que es una copia de la existencia de una persona, más que un diario o una bitácora. Sigo encantado de leerte.

Marga F. Rosende dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro feed back. Ayer estaba algo agobiada por la dificultad de este formato, sobre todo desde el punto de vista de la comprensión. Pero creo que hay que arriesgar, si no nos quedamos siempre en lo mismo. Con vuestra respuesta puedo ir introduciendo mejoras, no dudeis en hacer críticas y sugerencias. Ví que Roxi no había entendido y elaboré la sinopsis.
Tengo un amigo pianista que me va a grabar una ambientación musical, para que mientras leeis podais escuchar piezas suyas. Eso será más bien en septiembre, tengo que afinar mi piano pa que suene mu bien y mi amigüito además esta de vacas. El deivid me está ayudando un montón con los temas técnicos.
Un beso amigos

M dijo...

Ay, la historia se pone cada dìa mejor...