Cajón Desastre

Archivo del blog

sábado, julio 01, 2006


Siete formas de abandonar a alguien

Empezar una relación es tarea relativamente sencilla, lo complicado es acabarla. Aquí debajo tienes siete tipos de ruptura. ¿Cuál es la tuya?, ¿Cuál prefieres?, ¿Cúal te duele más?.

1-Ralentizada

Consiste en un progresivo espaciamiento entre las llamadas y citas. El objetivo es la gradual toma de conciencia de la situación por parte del abandonado.

2-Rápida
Corte brusco que busca el momento más oportuno para llevarse a cabo. Aunque perfectamente meditado e incluso ensayado por la parte actora, debido a la creciente tensión y la sensación de que dicho momento no va a llegar nunca, se hace de carrerilla, sin respirar y sin previo aviso mientras el otro mira unas medias en el centro comercial.

3-Maquiavélica
Parte de un profundo conocimiento y análisis de los gustos, deseos y creencias de la otra parte. El objetivo es ir contrariándolos de forma concienzuda para que sea el otro el que tome la iniciativa de largarse y no cargar con los efectos secundarios de ser la parte actora.
Consiste en ir haciendo todo lo que al otro no le gusta, por ejemplo dejar siempre los calzoncillos en el lavabo tras ducharse.

4-Tecnológica
Evita la confrontación y el contacto directo con la otra parte. Son rupturas telefónicas y en ciertos casos mediante la utilización de correos electrónicos, SMS y fax.

5-Culposa
El dejador se muestra mas cariñoso y generoso que nunca con el objetivo de dejar claro que siempre puede quedar una amistad.

6-Intelectual
Es una ruptura de cafetería donde el dejador realiza un análisis dialéctico de la imposibilidad de continuar la relación haciendo acopio de datos empíricos de ambos componentes de la pareja avalados por selectas citas literarias y/o cinematográficas.

7-De ida y vuelta
Son rupturas trufadas de intervalos con alejamiento para meditar e intermezzos carnales.

3 comentarios:

Hacker Ético dijo...

He vivido dos rupturas en mi vida. En la primera, ella utilizaba varias de las tácticas mencionadas a la vez, para que yo decidiese tomar la iniciativa y romper.
En la segunda, no me andé con rodeos. Sentados en el banco de un parque, le dije que quería romper.

Creo que romper con alguien siempre es y será triste, pero utilizar evasivas no va conmigo.

Un beso.

Hacker Ético dijo...

Acabo de ver la ilustración. Me gusta desde la primera vez que la vi.

Un beso.

phoedra dijo...

ralentizada y tecnologica... las más fáciles creo.