Cajón Desastre

Archivo del blog

jueves, julio 20, 2006


SE BUSCA A HARRY HALLER

Datos personales:
Verbo afilado, moderado adverbio. Sintaxis espasmódica como consecuencia de su tendencia a la hipérbole en los momentos álgidos de exaltación dialéctica. Generador de emociones encontradas en las féminas que dudan entre darle un beso o un tirón de orejas.
Refinado, dandy. Nunca lleva camisas de manga corta, ni arremanga el puño por encima del codo. Clara fobia hacia chanclas y zuecos.
Su capacidad de generar controversia respecto a los temas más inocuos ( el riego por goteo) pronto le convirtió en cotizado contertulio.
Sólo se sabe que vive en Zaragoza, pero podría trasladarse virtualmente por todo el territorio nacional y allende los mares.
Obsesionado en los últimos días por el tunning de su blog, se le vio por última vez intentando bajarse un Rolex (sin éxito).

Si alguien aporta algún dato sobre su paradero se le recompensará con esta medalla que podrá recoger en Cajón Desastre.

18 comentarios:

Lila Ortega dijo...

la magia y el horror de los encuentros virtuales, depronto, uno que nos ha sido vital, chispeante o querido se nos pierde entre las autopistas informáticas sin dejar rastro como las lágrimas en la lluvia como decía el replicante...(el de la peli, no el del blog) será que como la mortalidad, eso no lo pone todo más interesante?
ojala podamos leer de nuevo sus causticas notas.

Marga F. Rosende dijo...

Si querida, lo pone más interesante.
Se echan de menos sus intervenciones con esa cosa entre bruta y tierna ( más lo primero que lo segundo a decir verdad). Fantaseo con que nuestro Harry está asistiendo a esta especie de entierro y como es bueno aunque quizá cagueta y volverá cual pixelado Lázaro, al ver como notamos su pérdida. Yo llevo luto, no te digo más.

Hans dijo...

Qué cosas más bonitas dices del joven Harry, Marga... Me da un poco de envidia, la verdad, jurljurljurl.
Dicho esto, reitero la sospecha -y temor- al respecto que te manifestaba ayer o anteayer.

Marga F. Rosende dijo...

Querido Hans, con usted también me prodigo en adjetivos laudatorios , pero en privado, en modo no virtual, pues sé que es usted caballero viajado pero pudoroso.
Respecto a la otra persona que nos preocupaba, he consultado con una psicóloga que es un crack. No entro en detalles por respeto, solo te digo que "tranquilo".
Un beso

CGI MANAGEMENT dijo...

Apoyo tu búsqueda. El post de las chanclas y el de la camiseta de tirantes versión microperforada son insuperables, sería una pena que no volviera.

Marga F. Rosende dijo...

Si florecilla...en su breve blogvida tuvo un gran predicamento ....snif.

trako dijo...

odia las chanclas y los zuecos!!?? como es eso posible!! yo odio usar calcetines y zapatos de agujetas... pero pues, cada quien, me agradó como lanzastela convocatoria del "se busca" no se quien es, pero... creo que no le gustaria mucho mi "calzado" :)

Marga F. Rosende dijo...

Lamentablemente me temo que nadie hizo un cortapega del texto de las chanclas (¿O si?)y se perdió en la blosgosfera. Hasta tu, Trako, al que parece gustar este tipo de calzado te hubieras tronchado de risa. Para ver como escribía puedes darte una vuelta por los archivos de Cajón Desastre, donde brilla a base de meterse con servidora.
Un beso

Bito dijo...

Alguna andará preparando, ya verá que no tarda en venir.

Y dependiendo del valor de la medallita yo puedo hacerte un trabajito muy discretito y rápido, y te lo traigo aunque sea de las orejas... todo es cuestión de establecer honorarios.

Marga F. Rosende dijo...

Ay Bito, la medallita es de oro de mil pares de narices...la cosa no me da para más...lo de los honoriarios no va a ser posible.
No podría hacer el trabajito gratis?
;-)

phoedra dijo...

pues cuando lo encuentren ojalá que lo presenten... jijiji.

besos.

Fernando Hurtado dijo...

estaremos buscandolo

Eulalia dijo...

Y ¿No se habrá ido de vacaciones, sin más?

Marga F. Rosende dijo...

Phoedra: lo presentaremos, si se deja....
Luiscreek: gracias...
Eulalia: no, al parecer ha borrado el blog....hemos intentado entrar http://cosicurbo.blogspot.com/, y Blogger no encuentra la página.Se le veía tan ilusionado por el blog..."viviendo para contarla", es muy raro.

Bito dijo...

Ay, ay... que me da a mi que este tunneando el blog va y lo borró....


¿trabajo gratis? ¿tengo acaso yo cara de samaritano? hummmm pero siempre se podría establecer un tipo de trueque... (en el que yo salga ganando, por supuesto)

Marga F. Rosende dijo...

ay mi Bito mercantilista!! , El Harry me da que se lo ha cargao. Pero no escribe ya en ningún sitio, se lo trago la blogosfera....
snif, calla, que ya lo iba yo superando,,snif, snif.

Xurri dijo...

Tengo los textos - me los clipeé en bloglines, je je.
Ahora son incunables: por un módico precio...

Una lástima esto de Harry.

Marga F. Rosende dijo...

Jolín Xurri, Los podíamos colgar ¿no?, in memoriam....?. No me seas rácana, estoy fatal de pasta y se me han acabao las medallitas...es que el Bito y tu mira que sois mercantilistas...¿Donde los colgamos, en tu blog ? el mio? ambos?