Cajón Desastre

Archivo del blog

domingo, julio 23, 2006


Gazpacho y encuesta
Amigos y visitantes primerizos,

Mientras os tomais un gazpacho y disfrutais del mar desde la ventana ( no me quedó muy bien, nunca supe pintar marinas, lo natural no es lo mío) decidme sobre que tema preferís que os de la brasa mañana:

1- Los trolls
2- Incidencias de servidora en una fiesta.

12 comentarios:

Hacker Ético dijo...

Sin dudarlo, tus incidencias en una fiesta!

Hacker Ético dijo...

Lo habré dicho otras veces: me gustan tus dibujos, son muy personales ¡Viva el estilo Marga!

asco dijo...

Ah claro, sin duda alguna las incidencias de tan dichosa fiesta, dichosa por contar contigo en ella.

Muchos besos y abrazos.

Bito dijo...

Vale, mientras me tomo una sopita caliente y disfruto de un día nublado y ventoso en tras mi ventana llena de cadáveres de mosquitos pegados le digo que a mí me gusta lo de la fiesta, aunque también me intriga el tema troll...

Como veo que la mayoría escoge lo de la fiesta y yo no tengo mucha personalidad voto también por ello.

Toxcatl dijo...

Yo tengo los trolls muy vistos, mejor lo de la fiesta...

La 33 dijo...

buen dibujo..

mejor habla de fisica cuantica..

jajaja
saludos..

Anónimo dijo...

Por fin aquí, opinando. Hola! Y mira que me he hecho de rogar... Sabes de sobra lo que pienso acerca de tu arte, aunque ya es hora de que lo plasme: me encanta cómo escribes, y tus dibujos modigliánicos son simplemente geniales. Estar en tu blog es como disfrutar de una buena comida animada por el mejor de los vinos, en una apetecible aompañía. Sigue así.

Anónimo dijo...

Por cierto, siempre he querido saber más acerca del mundo de los trolls. Espero que puedas ayudarme, porque tú puedes verlos, no?

LpnarGaming dijo...

A mi me interesa más el tema de los trolls que la vida privada de los demás, a diferencia de la mayoría. Aunque seguro que lo de la fiesta tiene gracia y te mueres de ganas de contarlo.

Marga F. Rosende dijo...

A todos gracias por ayudarme a elegir, no obstante no os librareis de mi escrito sobre los trolls que es casi un manifiesto.
MARCOLINO, bienvenue a esta tu casa, lo de la física cuántica me tienta pero...el tema de momento se lo dejo a tu Miss... jeje ;-)

Lila Ortega dijo...

GRACIAS POR LAS PRECIOSAS VISTAS, ME ALEGRARON UN PESADO DÍA DE TRABAJO E INCOMUNICACION. ERES LO MÁS! COMO DIRIA UNA ADOLESCENTE O COMO DIRÍA YO, UNA CUARENTONA QUE NO SE RESIGNA Al PASO DE LOS AÑOS JAJAJA

Marga F. Rosende dijo...

Ya somos dos Lila!
Un beso