Cajón Desastre

Archivo del blog

sábado, julio 08, 2006


Evento social
Amigos, necesito vuestra ayuda. Esta noche tengo que asistir a un evento muy chic y no sé que ponerme.
En la foto me he quitado diez años de edad y 5 centímetros de cintura, creo que ya vais viendo lo coqueta que soy y comprenderéis esta licencia que me tomo. Bueno, tampoco tengo los ojos azules. El pelo cortito y negro si que es como el mío, las piernas largas y la altura también. Con estas aclaraciones os haréis una idea más cabal.
Decidme por favor, cual es el modelo que os parece más adecuado para esta ocasión. En cuanto pueda os contaré el resultado de vuestro consejo.
Gracias

9 comentarios:

Hacker Ético dijo...

Si bien cualquiera de los tres conjuntos te quedaría divino, pienso que el (a) realzaría tus formas, mientras que con el (b) o el (c) además despertarías pasiones.
Un beso.

Anónimo dijo...

Se detectan influencias after-ciberpunk en usted. El modelo b me parece francamente impropio. ¿No cree que sería más adecuado una falda tableada y unos zapatos salón?
Suya afectísima

Anónimo dijo...

Señora, dice usted que se ha quitado diez años y cinco centimetros, !un bien cortado traje sastre es lo que ha de llevar!

Anónimo dijo...

Oiga, oiga, tengo una comunión, ¿cose usted tamien?. Gracias.

Xurri dijo...

pos el evento ya ha pasado, pero igualmente yo voto por el c), siempre que lo desbocado del escote no le suponga una incomodidad a la hora de picar canapeses.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenida a mi blogcasa Xurri. El modelis que me aconsejas me lo pondré eventualmente en el prómimo evento con cuidado de no doblarme demasiado al canapear.

phoedra dijo...

ahhh llegué muy tarde : (
de seguro ya hasta pasó, verdad?
pero bueno, a mi me gustó el último!!! :D

Marga F. Rosende dijo...

OK,Phoedra, coincides con Xurri, me lo pondré en cuanto tenga ocasión.
Besitos

phoedra dijo...

si! cuál usaste?