Cajón Desastre

Archivo del blog

viernes, julio 07, 2006

Depilación masculina

Hace años que llevo diciendo que llegaría un día en que los hombres se depilarían. Bien, el día ha llegado.
Piernas heterosexuales muestran todo su poderío y torneado en bermudas o bañador. Sin distorsiones capilares, amiguitos, que piernas tan bonitas tienen los hombres. Finos tobillos, gemelos de oro, muslos combados como arcos greco-latinos.
Ya intuía yo que iba a haber competencia al ver las piernas infinitas de los travestis, pero creí que era por ser travesti, que los travelos tenían una condición especial de extremidades inferiores o algo así. Pero no. Los heteros también tienen piernas.
Sin embargo, os confieso que un hombre totalmente depilado me da vértigo. Intentare explicar por qué. Miro en el blog de un visitante fotos de deportistas desnudos. Bueno, no del todo. Siempre hay alguna pelota u otro elemento deportivo-censor oportunamente situado para escatimar la visión de las partes pudendas del goleador/nadador. El claroscuro de las fotografías acercan a todos los atletas, inclusos a los rubicundos nórdicos, a la raza negra. Algo oscurecida la piel, pulidos, brillantes, como si les acabaran de pasar una gubia y dado un encerado. Ni un solo pelo a la vista.
El vello de las diferentes partes del cuerpo lo delimita. Delimita las zonas, la axila, el pecho, el pubis. Territorios separados, nombrados. Sin ningún vello de referencia el cuerpo del hombre es un mar donde una temería perderse. O no saber volver.

13 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Como ya puse en mi blog, me he depilado en varias ocasiones, y cada vez ha sido un conjunto más grande de mi dermis.

Y he conocido chicas con todas las opiniones. Que no les gustan los chicos depilados. Que les gustan las piernas depiladas pero el resto no. Que les gusta el pecho depilado pero el resto no. Que les gusta todo depilado menos lo que no se ve. Que les gusta el pelo corto, el que tienes al mes de depilarte...

Me sigue dando la impresión que es imposible acertar y teneros contentas... xD

Un abrazo.

Marga F. Rosende dijo...

Chicos, tampoco os agobieis...Pilosos o no, os queremos y deseamos. Hay sistemas no cruentos. Tirad de maquinilla.

Hacker Ético dijo...

Yo no me complico, utilizo el cortapatillas de la maquinilla de afeitar.
Empecé a quitarme pelo en verano, como medio de combatir el calor. Se está mucho más fresco.
La primera vez que me quité todo el pelo fue impresionante ver la cantidad de pelo que llevamos encima y que no damos la menor importancia.
En invierno me lo dejaré crecer de nuevo.

Por cierto, la ilustración de Marga es muy chula, me gusta.

Marga F. Rosende dijo...

Vale Harry, la maquinilla es cruenta. Pero ¿te has depilado con cera alguna vez? Si quieres experiencia límite barata: la cera.
Seguro que encuentras alguna voluntaria para aplicarla ;-)
Deivid, gracias por compartir con tanta sinceridad tu experiencia capilar integral...
Cuanto estoy aprendiendo.

Fernando Hurtado dijo...

con solo pensar en depilacion, auchhh

Un pene galano. dijo...

I´m the wolfman, baby.

asco dijo...

En alguna ocasión llegué a depilar una sola pierna por apuestas. No he depilado todo mi cuerpo, me da comenzón y tengo la irremediable necesidad de rascar y rascar. En México, las axilas son indepilables, es símbolo de heterosexualidad.

Mis piernas nunca me han gustado por que son muy belludas. He pensado depilarme haber que tal lucen, en esta ocasión ambas.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenido a mi blog-casa Luis.
Asco, depilar una sola pierna...creo que no te haces una idea cabal de tu belleza potencial de extremidades inferiores. Que curioso lo de la axila indepilable como simbolo de heterosexualidad.Aqui estan empezando a recortar un poco los pelillos, pero también es bastante inrasurable, creo.
Por tu esófago,¿Que días te conviertes en hombre lobo? ¿Que eres el resto de los días?
Besos a mis confidentes favoritos

Carlos dijo...

Querida Marga el mundo esta mas completo y es mas divertido con este blog exquisito.
Solo un reproche: por que no empezaste mucho antes?
Carlos

Marga F. Rosende dijo...

Muchas gracias Carlos P., intentaré recuperar el tiempo perdido.

Bito dijo...

A mí tampoco me gustan los cuerpos tan depilados, acaban pareciendo muñecos de cera, pero igualmente me pasa con las mujeres, la rasuración esta que se lleva ahora me desquicia, básicamente porque parecen crias de 10 años y, sinceramente, me dan bastante mal rollo.

Me gustan los pelos en el monte, me gusta el bultito que se ve en las bragas, me gusta que anden por ahí en medio escondiendo los secretos... mejor que todo a la vista, todo tan explícito.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenido Bito. Tu tolerancia capilar anima.
Un beso

kgrady dijo...

Sería una mentira si yo dijera que nunca no me he afeitado las piernas. Pero ya no recuerdo porque lo hice...