Cajón Desastre

Archivo del blog

domingo, julio 16, 2006

Convocatoria

Esta ilustración es la respuesta a una "convocatoria" hecha por Bito . Para saber más...http://eccehomoblog.blogspot.com/.

El texto que podeis leer a continuación es de Mar-tini.
http://mondomart-ini.blogspot.com/. Como ambos habíamos contado lo mismo, uno con palabras y servidora con imágenes hemos hecho una joint venture, como Bacardí y Cocacola (yo me he pedido Cocacola).
El sacrificio de la marioneta
por Mart-tini

Se dejó cortar los hilos. ¿El sacrificio de la marioneta valió para algo? Quizás solo para ella misma, para su libertad. Su prisión eran sus hilos, su propia vida y existencia. El no poder amar como quería tuvo la culpa. Por eso cogió las tijeras y ejecutó sus pensamientos: cortó los hilos que le ataban a su destino sin saber que aquello sería lo que le arrebataría la vida. Tanto tiempo unidos a él, a sus manos, a sus pies, a su cabeza, a su cuerpo...Ella lloró. Sabía que era culpable. Su amor hacia él lo había conducido a esa situación, pero ya no había remedio, no había vuelta atrás. No volvería a ver su pelo echo de esparto ni sus ropas de filtro. Su carita de madera estaba en el suelo, tirada, con los coloretes de sus mejillas desteñidos. No aguantaba el verla a ella colgado de aquel perchero sin poder tocarla o besarla. Ella, desde su estantería, había mantenido muchas conversaciones con él; habían soñado juntos y juntos se habían enamorado. Ella quizás lo hubiera tenido más fácil: su cuerpo, aunque más rígido, no se sostenía de hilos, sino por una pequeña peana de la cual quizás podría haber podido prescindir. Pero él no aguantó y con la muerte pagó aquel sacrificio...

12 comentarios:

Eulalia dijo...

Qué triste, Marga. El azar lo ha querido así, ya lo sé, pero eres tan directa...
Un beso. (Me dan envidia tus dibujos).

Marga F. Rosende dijo...

Cuando se me infla el ego con los piropazos maravillosos que me decís me paseo por www.freakevolution.com y por el blog de florecilla de alcanfor. Un beso para la de la bella voz.

Eulalia dijo...

Sabes griego, bandida.
Claro.
Pero tiene más mérito, porque es un seudónimo.

Zifnab dijo...

:-D

Se feliz

Martini dijo...

Menos mal que no he encontrado ninguna foto parecida... era mi idea... justo mi idea...

Marga F. Rosende dijo...

wellcome martini! Siento que hayamos coincidido en la idea...

Deckard dijo...

Que bueno!!! Solo habia leido los relatos y todavia no habia visto ninguna ilustracion. Genial Marga!

Luciernaga dijo...

Bonito y triste. Me gusta

Bito dijo...

Está de puta madre eso de juntar la ilustración con el texto. No sabía que los dibujos de tu blog eran tuyos... me gustan.

asco dijo...

amo tus ilustraciones.

son encantadoras y hermosas.

Marga F. Rosende dijo...

Gracias asco, me voy a dar una vuelta por tu blog...que ya toca actualización eh? ;-)

Anónimo dijo...

Muy Bonito el dibujo y muy bien casado con el texto.

Un saludito.