Cajón Desastre

Archivo del blog

jueves, julio 13, 2006

Caponcitos in my ego

En algunas ocasiones me siento capaz de domar las palabras, que obedientes, ocupan el lugar que les pido en una frase, en una idea. En esos momentos sublimes me esponjo, me dilato, me crezco hasta tocar paredes y techo.
Pero queridos, una vez hallada la frase hay que colgarla, y es aquí donde me dan el capón. Aquí es donde llega Blogger, que tantos placeres me esta dando por otro lado. Blogger y su bienintencionada verificación de palabras antispam. Cuando ya creo haber colgado mis metáforas henchida de gozo en el post, aparece esa señal de alarma amarilla, que con vigor icónico me pide que vuelva a introducir las letras. Es más, me recuerda con delicadeza que los caracteres que introduzco (por segunda vez) deben coincidir con los que tengo frente a las narices. ¡Ay las b y las d, y las p, que me las ponen todas seguidas y enlazadas formando un arabesco y es un lío.! !Yo, tan domadora de vocablos, tan literata, sucumbiendo ante cinco letras!. Nunca me he atrevido a averiguar lo que significa la sillita de inválido, a la derecha, no creo estar preparada.
Mi retorcida psique me induce a pensar que, en la segunda oportunidad que me dan de introducir los caracteres y la gamba, algún alma caritativa cibernética, un bot bueno de esos, me facilita la cosa. Es que ayer me apareció “ánimo mujer”, y todo el mundo sabe que eso es facilísimo de copiar en la casilla.

11 comentarios:

Yaya Sánchez dijo...

A mi ahun me cuesta demasiado trabajo tener excelente ortografia y tambien desde que tengo el blog me he vuelto mas literata, culturosa y selectiva. Y eso lo tomo como parte para tener mas cuidado en lo que escribo, como lo escribo y la intension que le tomaran los demas.

Espero sea bueno lo que escribo o por lo menos lago interesante.

Saludos y Abrazos desde Tijuana,Mexico.

Marga F. Rosende dijo...

Hola yadira y Harry.
Pues hay otros verificadores que hacen sumar...no se que es peor... se peta el ordenador fijo como dices y nos deja en la sillita.

Marga F. Rosende dijo...

¿Será la venganza de algún dislexico encumbrado?!!!!,Ahora tengo que meter: mxtmwi!!!!!!!

CGI MANAGEMENT dijo...

Creo que la sillita es algo especial para disléxicos y te canta las letras que aparecen.
(No lo sé seguro porque no me atrevo a pinchar, me da miedo romper algo)

LpnarGaming dijo...

Siempre podéis elegir el camino amplio y fácil de la cobardía y quitar la verificación en el panel de control de Blogger...

Pero claro, así pierden interés los comentarios.

Marga F. Rosende dijo...

Vale hijo...aunque ya sabes que lo- hago por-tu-propio-bien, algún día me lo agradeceras...ingrato

Bito dijo...

Pues yo a la hora de escribir o publicar post no tengo que hacer eso, esa orden puedes deshabilitarla.

A mí me jode lo de tener que hacerlo para comentar, porque hay blogs que les tocan unas palabras... vamos que parece una dura prueba que solo superarán los elegidos, que serán los que se ganen el derecho a hablar en el post en concreto...

Ni en los cuentos de la Edad Media había pruebas tan macabras oye.

trako dijo...

yo tenia identificacion de palabra en mi blog, pero la pereza me motivó a quitarlo, y pues... no he recibido spam últimamente, así que soy feliz :)

a mi me asusta cuando las letritas que se supone aparecen al azar, tienen algun significado, pero muy pocas veces me ha pasado.

saludos!!

Eulalia dijo...

Pues anda que, si encima tienes vista cansada y ves borroso, pa qué te voy a contar.

phoedra dijo...

no me gusta la verificación esa, y ni siquiera sé para qué es... para qué es?

yo tampoco sé lo de la silla de ruedas.

ahhhhhhh!!!!!! a mi nunca me tocan cosas fáciles, sólo a veces que ponen: "woohoy", o algo así.

besos y abrazos.

Marga F. Rosende dijo...

la verificación es para que no te manden spam, basura...no se muy bien los detalles. pero si no lo pones te envian cosas del tipo what a wonderful blog you have here!el problema es que te lo manda un robot que usa tu dirección o algo así.