Cajón Desastre

Archivo del blog

viernes, julio 28, 2006

Ahuyentador de trolls Elpidio con fragancia a nardo canario
Aquí teneis, tal como os prometí ayer, el espantador de trolls marca Elpidio que las primeras 100. ooo visitas a Cajón Desastre os podreis clipear totalmente gratis.
No obstante estoy teniendo algunas dificultades. La ONG "Yo también soy troll" se ha puesto en contacto conmigo y me da que estan algo mosqueados. Ya os contaré.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

puesss
que igual te pido uno ¿eh?
que ya han parao los trolls, igual se han acojonado con mi advertencia; pero es que estaba dispuesta a buscar su ip allende los mares si era preciso y publicarla (por listos)

Marga F. Rosende dijo...

No ties mas que pillarlo chata! Vaya caracter tiene esta experta en depilación genital retransmitida. Uuups se me escapo!

Eulalia dijo...

Por suerte, mis trolls se espantaron en cuanto quité la censura previa.
Eso que me ahorro..
Un beso.

La 33 dijo...

Paso a dejar saludos..

gracias por comentar en mi blog..

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenu Markolino, pásatelo muy bien en tu periplo europeo.

Hacker Ético dijo...

El troll más chulo que he visto en mi vida aparece en una película llamada "Los ojos del gato", basada en relatos cortos de Estéfano Rey (Stephen King pa los amigos).
En el último relato, un troll tocado con vestimenta de bufón, surgía de una grieta mágica en la pared, espadita en ristre. El puñetero monstruo trataba de robarle el chi o energía vital a una niña mientras dormía. Nuestro héroe es un lindo e incomprendido gatito.
No os lo perdáis!