jueves, agosto 17, 2006

Resultados del test de Cajones del dia 16 de agosto.
Estos son los resultados del Test del Dr. Apocalipsis que han sido homologados por la Wichitta Univesity for the Lands de Berlín.
Cajón 1.
Si has escogido este cajón eres una persona equilibrada, cauta, con tendencia a que tus manifestaciones creativas sean siempre algo controladas. Un poco miedoso, te aseguras de que todo está a tu favor para expresarte y cuando lo haces sueles meterte a la gente en el bolsillo.
El objeto que guarda este cajón es: una red de circo para que saltes sin temor.

Cajón 2
Tu aspecto serio es solo una pose. Pareces difícil, pero es sólo cuestión de saber cogerte el punto. Aguantas y aguantas hasta que un día saltas y lo estropeas todo. De pocos y muy buenos amigos.
El objeto que guarda este cajón es: una nariz de payaso.

Cajón 3
Generoso, de apariencia modesta y un interior lleno de riquezas para quien sabe verlas. Asceta, crees que no tienes necesidades, antepones las de los demás a las tuyas. Aristócrata con pantalones rotos y maestro de hacer algo con nada.
El objeto que guarda este cajón: es un espejo para que te mires en el.

Cajón 4
Fantasía desbordante, parlanchín, invasor. No mientes, tan solo adornas la realidad. Te montas en tu mente unas películas increíbles que a veces nada tienen que ver con lo que sucede de verdad. Prefieres imaginar como son las cosas a descubrir como son realmente. Orgulloso.
El objeto que guarda este cajón es: unas gafas para ver la realidad como es.

Cajón 5
Transparente, un poco frío, melancólico en ocasiones. Cultivado. Lo que vemos es lo que hay, no tienes dobleces. Muy fiable, algo parco en palabras, noble. A veces sarcástico, sobre todo contigo mismo. Gran sentido del humor. Haces chistes con tus penas sin variar el gesto, como si nada te afectara.
El objeto que guarda en su interior este cajón es: Un billete de avión a un lugar éxotico.

Cajón 6
Te dispersas a veces en tus múltiples actividades, como un terremoto puedes pasar por encima de todos y todo. Tu poderío y seguridad son en ocasiones tan solo una pose para protegerte. Estás en un momento de transición hacia a un futuro que se abre pleno de buenos augurios.
El objeto que guarda en su interior este cajón es: una brújula, para no perder ni el norte ni el sur.

Cajón 7
Tus hemisferios creativo y racional están en un buen equilibrio. Refinado, observador . Tienes la capacidad de una esponja para tomar lo mejor de cada uno e integrarlo en tu propio hacer. A veces un poco rudo y solitario, casi siempre amable. Un poco fanático o radical si te descuidas.A temporadas algo vago, a temporadas workholic.
El objeto que guarda en su interior este cajón es: una clase de samba con Rosaurita.
La ilustración la colgaré cuando Mr. Blogger me lo permita.
Amigos y visitantes primerizos, pronunciaros , expresaros. Gracias.

12 comentarios:

Eulalia dijo...

Marga, ¡Por favor!
Dedícate a esto, dedícate a esto, dedícate a esto.
Te puedes hacer millonaria.
Un beso.

Marga F. Rosende dijo...

EULALIA Loquita mía de los fresones salvajes....ainss.

Marga F. Rosende dijo...

¿Le veis futuro a esto amigos?, ¿me dejo de tonterias y me hago astrónoma de los cajones? ¿lectora de tiradores?
Os quiero, un beso

CGI MANAGEMENT dijo...

Yo le veo muchísimo futuro. A mí me has clavado con el cajón cuatro :)

Roxi dijo...

¡Estoy feliz con mi red de circo!
Ahora tengo que pegarme sí o sí un salto.
Vi que linkeaste el parraguazo, eso también me pone happy.
Besos y abrazos

P.D: Yo que tu me dedico a la cartomancia, lectura del café, quiromancia, etc. Con los cajones lo has hecho de lujo.
Cajonomancia, esa es tu disciplina

Marga F. Rosende dijo...

Dios los cría y ellos se juntan, ¡aay, que feliz me hacen estos loquitos!.¡Viva la cajonomancia de salón!

M dijo...

En verdad... que los tests de manchas de tinta se han quedado cortísimos...

senses and nonsenses dijo...

llego a través de medeo por un coment tuyo superdivertido, y me encuentro con un blog muy original y con una "pluma" muy divertida. Me ha encantado.
Saludos.

Hacker Ético dijo...

Yo creo que Marga podría dedicarse a la CajoMancia y salir por TV. Sería un poco aparatoso sacar cajones en lugar de cartas, pero bueno.
Veo el business oportunity: tendría que hacer minicajones del tamaño de cartas. La producción en serie es cuestión de tiempo. Nuevos tiempos, nuevos mercados.
Por cierto, que acertaste con el cajón 1 y el 5!
Un besito

Garrapata dijo...

Estaba yo dudando entre el 1 y el 4, pero decidí finalmente el 1, pues me parecía que demasiado espacio se iba a desaprovechar colocando varios cajones del 4 en vertical. Y creo que no acertaste conmigo. Me da la impresión de tener un poco de cada. Gracias, aun así, por la red de circo, que utilizaré para que nadie se me escape.

Marga F. Rosende dijo...

GARRAPATA: la cajonmancia es disciplina nueva y claro...aun está dando sus primeros pasitos. Además los insectos quizá necesiten de una tipología especial....
Besotes, usa bien la red eh?

Sin Azúcar dijo...

WOW... llegué aquí cuando ya tenías puesto el significado de cada cajón, pero me pareció tan interesante al leer el título que decidí ver cada cajón, elegir uno y luego ver si se asemejaba conmigo.... BINGO!, elegí el cajón # 5 y te diré que concuerda...increible, buscaré más al respecto.
Un abrazo :o)