lunes, agosto 14, 2006

Anotaciones de la Dra. Van Eyck
Si es la primera vez que entras en Cajón Desastre o te has perdido algún post, pincha aquí y podrás leer un resumen de la trama.
Frente al desanimo general debido al escaso progreso en su terapia de los Srs. De Polainas, el equipo médico reunido en claustro el viernes, se debatía entre continuar con las terapias de corte gestáltico llevadas a cabo hasta la fecha, o la aplicación de medidas drásticas como electroshock o lobotomía.
Me resulta duro tirar la toalla, a pesar de la enorme dificultad del caso. Como medida extraordinaria hemos decidido poner a los pacientes en manos de la Srta. Rosaurita Caminho ingeniero de caminos, estriper y terapeuta sexual de orientación quiropráctica.


Anotaciones de la Srta. Caminho.

Eu he comensao el día bailando y bailando con el Sr. de Polainas. Maravillosa terapia. Gostossa. Hummm. El señor de Polainas gossa, frente a tudo pronóstico, de una extraordinaria rotasao de cadeira, y nalga prieta muito apropiada para la samba.

He comensado o bailongo de forma muito suave, muito ponderada. Al principio el Sr. Ficaba algo parado, rígido, mais a los pocos minutinhos el bailongo era prodigioso. El danzamento del señor es muito caliente, mais con toques que eu calificaría de Fred Astaire en su epoca pre- Ginger Rogers. He intentado que la señora bailara con nosotros, pero ficaba tudo el tempo ollandonos desde un rinconcinho haciendo calceta. Miraba pra nos muito raro, muito. No eis muito académico, pero he suministrado a os pasientes copinho de curasao vía oral. Seguiremos trabajando.

Asiduos y visitantes primerizos expresaros, pronunciaros. Gracias.

12 comentarios:

super_flow dijo...

Va teniendo buena pinta...creo que hay luz al final del túnel y es posible la reinserción (más que la rehabilitación...)
Besos.

El Deivid dijo...

Roma no se hizo en un día, y creo que al Sr. de Polainas le vendrá bien la samba. También podría serle útil la práctica de meditación.
Con la Sra. de Polainas lo sigo viendo un poco crudo, en vista que todavía se enfrasca en la calceta. Sin embargo, no perdamos la esperanza.
Un abrazo

Eulalia dijo...

¡Por Dios, Marga!
Hay que hacer algo urgentemente con la Sra. de Polainas.
Recomiendo una infusión de leche con unas hojitas de maría, algo de azúcar y una ramita de canela. Hervir durante media hora a fuego lento. Colar.
Servir en tacita de porcelana china de todo a cien.
(en cualquier caso, un mocetón acompañando a la brasilera podría tener cierto efecto benéfico sobre la susodicha).
Un beso.

Roxi dijo...

Se refuerza mi hipótesis de que el Sr. de Polainas se rehabilitará mas rápido que la señora. Con el baile y las tácticas de Rosaurita va bastante bien. Esta terapia alternativa le traerá buenos resultados. Ojalá la Sra. de Polainas se les una, no lo veo tan difícil si deja a un lado su pudor inicial, quizás la ayudaría buscar un striper de nombre Rosauro.
Quién sabe.
A no desanimar que creo que sí se pueden recuperar.
Un abrazo Marga, y sigue informándonos de los progresos de este par. Besos.

Marga F. Rosende dijo...

Bienvenidas sean vuestras sugerencias que están ayudando mucho a encauzar la terapia de nuestra parejita. Tengamos fe en el ser humano , por Polainas que sea.EULALIA brujilla de las pócimas, como te pasas....;-)
Un besote a todos, guapetones.

Roxi dijo...

Marga!
Qué bonito poder cambiar el fondo de la plantilla. Me puedes explicar cómo lo hiciste?
O si hay un tutorial en la red para guiarse?
Abrazo!

Marga F. Rosende dijo...

ROXI, esta preciosidad es fruto de horas de trabajo del Deivid. Todavía estoy dando saltos de alegría de como ha quedado. Lamentablemente no puedo ayudarte, soy una cibertorpe absoluta, pero si hablas con el Deivid quizá pueda orientarte.
Un beso gordi, siento no poder serte de ayuda.

gonzalo dijo...

habrá que bailar, dicen que quita el miedo al sexo.

Roxi dijo...

No os preocupeis ciberamiguita, investigaré por ahí o derrepente molesto un poco al Deivid, aunque anda medio desaparecido de la blogoesfera por lo que supongo que anda a mil por la vida.
Felicitaciones y un abrazo!
Les ha quedado de lo más que hay, tan ...

t®ako dijo...

ya me perdi... :S pero veo que tienes nuevo fondo. quedo muy bien, luego intentare ponerme al corriente!

Medeo Mandarino dijo...

Qué fuerte... me siento en cierto modo culpable. Maldita mi boca de profeta. Qué bueno que el eficientísimo equipo médico del Centro optó por tan heterodoxa solución... :D Besos

Marga F. Rosende dijo...

MEDEO guapetón, como ves tengo en cuenta vuestras sugerencias y profecías y al final la historia se construye con las aportaciones de todos.Eso es lo bonito.