lunes, agosto 21, 2006

Paseitos por Youtube

Anoche me di un paseito por Youtube. Primero hice un recorrido fino. Los bailarines rusos seguían demostrando que no hay tobillos como los suyos, capaces de hacer 30 fouettes de un tirón sin más caídas que las de mi conexión que de forma intermitente los deja congelados en unas poses bellísimas.

Una vez quedé bien conmigo misma y mi autoimagen, fui a recolectar los verdaderos materiales por los que había entrado: cositas raras que suceden en el marco de la normalidad, lo que más me gusta.

Pincho en una carita enmarcada en una ventana. Una joven comienza a hablar en ingles en un primer plano que solo permite ver el rostro y los hombros rodeados de oscuridad. No hay nada que tenga color en el encuadre, por lo que parece una grabación en blanco y negro. Me voy acostumbrando a esta visión penumbrosa, y cada vez distingo mas detalles como cuando se entra en una habitación a oscuras.

Es una adolescente de enormes ojos bordeados de eyeliner con destreza. Las cejas han sido depiladas por completo y sustituidas por dos arcos tatuados que le otorgan una expresión de asombro indeleble. El resultado es una mezcla entre Nefertiti y alguna alocada actriz de cine mudo. Me llama la atención algo inquietante en su boca. Parecen faltarle las cuatro piezas dentales frontales, algo inusual en alguien tan joven. Por fin puedo distinguir. No, no le faltan las paletas, es que parecen inexistentes por lucir la moza unos impresionantes colmillos de vampiro. He de aclarar que no lleva una de esas dentaduras draculinas de plástico con las que jugábamos de niños. Son una suerte de fundas o implantes muy largos y afilados. La chupadora de sangre con cámara vocaliza con cierta dificultad, quizá los largos y afilados colmillos amenazan la integridad de sus propios labios.
La imagino lavándose los dientes, pasando la seda dental entre los molares, entre los colmillos, besando a su madre por la noche. Despertándose por la mañana con un hilillo de baba en la comisura.
¿Como se sentirá su madre?. Puede ser una niña aplicada que desgrana en voz alta todos los ríos de Wisconsin con sus afluentes. Pero ¿que pondrá en la factura del dentista que le hizo los implantes, ¿Cuanto habrán costado?, ¿Los habrá pagado la madre?, ¿Qué protésico hará tales piezas?, ¿Dónde se aprende a hacerlas?.

18 comentarios:

Hacker Ético dijo...

Eso me recuerda al grupo de metal vampírico llamado Cradle of Filth.Los notas van de vampiros, y seguro que también se han hecho el mismo teeth-tunning.
Están grillaos.Les gusta dormir sobre lápidas y movidas así.

LpnarGaming dijo...

Acabo de percatarme del fondo enjoyado del blog. Hecho de menos mi piedra favorita, el azabache, que le iría al pelo a la pseudo-vampira.

Hacker Ético dijo...

Aclaraciones a mi comentario anterior:
-metal:originalmente conocida como heavy metal,es una música caracterizada por el predominio de la guitarra eléctrica.Hoy día existen multitud de variantes a este estilo musical.
-metal vampírico:música metal cuya temática son los vampiros. Sus seguidores y músicos son apasionados de este mundillo.
notas:tíos, chorbos, tipos, guys. Muy típico del sur de España.
grillaos:locos, tienen la cabeza loca como una jaula de grillos.
movidas: temas, historias, asuntos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Qué bien que Monsieur Blogger se haya reconciliado contigo :)

Los góticos ac*j*nan mazo.

Eulalia dijo...

Confieso mi ignorancia: lo de los góticos y tal me lo sé de cuando estuve en Edimburgo, porque mi niño me explicó de qué iban, y hasta me enseñó un par de tiendas.
Lo que no sé es lo del YOUTUBE
¿Harían ustedes el favó?...
Un beso

Marga F. Rosende dijo...

EULALIA DARLING: ¿QUE NO SABES QUE ES YOU TUBE????!!!!NOOOOO, ESTA CHICA TAN MODERNA NO SABE QUE ES YOUTUBE!!!, bueno lo achacaré a que eres algo despistadita. Mete en el buscador de Google youtube.com y lo sabrás. Cuidado, que engancha mucho. Un besote mi despistadina.
FLORECILLA: esta era tierna, no daba miedo, excepto por los colmillos....
DEIVID; cuantas cosas sabes chato.

Marga F. Rosende dijo...

Os habeis pasado por el blog de Bambino? Lo tengo enlazado, visita recomendada....

Roxi dijo...

Hola Marga!
Tantas preguntas al final, y creo que no tengo ni una respuesta!
Qué susto esta niña!
Imagínate si antes los padres se complicaban por que una se quería teñir el pelo o poenrse un arito extra, ahora tienen que lidiar con colmillos, piercings y modificaciones (esos hoyos gigantes que se hacen en las orejas para ponerse tuercas y otros) ahhh ....
Cuando tenga un hijo lo compadezco, por que conociéndome voy a ser demasiado restrictiva, insoportable, entonces capaz que por puro molestarme se termina poniendo colmillos!!! Qué atroz.
Intentaré relajarme de aquí a que llegue ese momento.
Un abrazo grande!

P.D: Más rato voy donde bambino, ahora me estoy dando una vuelta veloz por donde mis prefes (y todavía me faltan El deivid y Eulalia, estoy con mucha pega!!!)

Bito dijo...

y lo más importante ¿para que coño sirven? En fin, este tema de la estética cada vez se está desquiciando más, aunque no sé que es más estúpido, querer parecerse a un vampiro, a una niña de tres años (lo digo por la rasuración) o a un cadáver andante...

En fin.

Marga F. Rosende dijo...

Querida superflow, yo a veces tb me descubro hablando como mis padres, y lo que es peor, como mis hijos jajaja.Pero si que tienen cosas de que preocuparse, te lo dice una madre de dos pibes de 17 y 21...mucho de que preocuparse, y yo más....

Tarta de Pastrana dijo...

Se agradese, Bernardo (que decían los luthieres). La recomendación a su público, digo. Tendría la bondad de pasarme el link a la Vampira púber que comenta?
Yo le ruego que busque "Dracula ye-ye" en UTube y visione los 3 videos que aparecen. Sobre todo el primero. Sobre todo.

Marga F. Rosende dijo...

BAMBINO, no he encontrado lo de la vampira y bien que lo siento.He recorrido el historial, pero no lo hallo ni patrás debido a que mi sesion fue frenética por lo que parece. A cambio echele un vistazo si le parece, a esta cosita muy diferentes de lo que me pide y que me encanta:http://www.youtube.com/watch?v=DjWnw6RSVps

phoedra dijo...

hubieras subido el video :D
me hubiera gustado verlo!

trako dijo...

yo amo you tube, no tanto por las rarezas, sino pk me permite encontrar cosas que me he perdido en la TV o que simplemente no pasan aqui en mexico por no ser conocidads.

saludos

asco dijo...

Los hacen de cerámica querida Marga. Con gusto los hacen aqui, en el país de los plantones post electorales. saludos.

Anónimo dijo...

¿Y que hacés vos buscando Dracula Ye Ye en Youtube? Je je, en cualquier caso, ¿Que es YouTube sino la pasarela hacia la fama de millones de freaks que no tenian antes forma de promocionarse?

Saludos desde www.webfelina.org !

Marga F. Rosende dijo...

Webfelina, gracias por la visita....

Toxcatl dijo...

En mis vacaciones vi un sitio donde los hacían... una tienda gótica. Costar, hasta donde yo se, un ojo de la cara...