martes, agosto 22, 2006


Anotaciones de la Dra. Van Eyck
Si es la primera vez que entras en Cajón Desastre o te has perdido algún post, pincha aquí y podrás leer un resumen de la trama.

La terapeuta Rosaura Caminho de Balboa, no ha podido acudir esta mañana a sus sesiones de terapia “Sambando, sambando lo vamos solucionando”.
Caminho empezó a sentirse indispuesta tras probar un plato elaborado por la Sra. de Polainas especialmente para ella. Algunos de los asistentes a la cena hicieron referencia al burbujeo de la salsa que atribuyeron a alguna particularidad de la comida española.
La palidez de Caminho tras su ingesta fue notoria, sobre todo teniendo en cuenta que la terapeuta es de raza negra. El malestar aumentó a lo largo de la noche teniendo que ser llevada a urgencias con el diagnóstico de intoxicación alimentaria de origen indeterminado.
Pese a lo aparatoso de la sintomatología, que incluyó copiosos vómitos y diarrea, Caminho se reincorporará a su puesto de trabajo transcurridas 48 horas. Si bien debido al delicado estado de su estómago, no apto para las convulsiones propias de la danza, no podrá sambar hasta pasados 5 días por prescripción facultativa.

Se contempla la posibilidad de que Basilio Teotocopulos sustituya a Caminho durante su baja.

9 comentarios:

Hacker Ético dijo...

Si yo fuese la terapeuta, hubiese tenido cuidado de no aceptar comida de una paciente desquiciadamente tróllica. ¿Serán las oscuras intenciones de la Sra. de Polainas, su mala mano con la comida, o el devenir?

Marga F. Rosende dijo...

No se...pero me decanto más por tu primera opción, la Sra. puede devenir una terrible Lucrecia Borgia con faja.

Eulalia dijo...

Jolines con la señora de Polainas...
A ver si con el sustituto sacan de ella su parte jolgórica y el tiempo que te has gastado en ella lo puedes dar por bien empleado.

Qué bien dibujas, joía.
(En mi adolescencia quise ser diseñadora, pero abandoné porque ya entonces tenía cierta lucidez a la hora de juzgar mis productos. En fin)
Un beso

CGI MANAGEMENT dijo...

Parece que la Sra. de Polainas ha tenido un ataque de cuernos.

Hacker Ético dijo...

Como decía mi amigo MC Oliver: "En la naturaleza, quien no tiene garras, tiene veneno".

Roxi dijo...

Me tinca que el plato preparado por la Sra. de Plainas tenía su picardía, su nota de maldad. Tal vez estaba celosa de ver a l Sr. de Polainas tan entusiasmado con la Samba y próximo a recuperarse.
Quizás ahora con la llegada de Basilio Teotocopulos, se nos ablande un poquito la señora y acceda a Bailar un poquito.
¡Qué se relaje!
¡Qué se deje llevar!
No quiero perderle todavía la fe, la reinserción y rehabilitación es difícil, pero seguro tras esta primera resistencia lo logrará. Ojalá Basilio ayude, intuyo que sí.
Cariños a Rosaura, que se recupere pronto.
¿Qué opina de todo esto el Sr. de Polainas?
Un abrazo Marga!

M dijo...

Me pregunto si habrá alerta terrorista por uso de armas biológicas en el Centro de Readaptación para Trolls...

Yayo Salva dijo...

Yo creo que ha sido cosa de los calores del verano, no de mala intención de la Polainas. Nada de cuernos, Florecilla, que te veo venir...
¿Los demás comensales también pillaron cagaleras tras aderezarse los platos con la salsa efervescente? Porque ahí está el "quid" de la cuestión. Si no las pillaron todos son culpables.¿O es que la morena está embarazada sin saberlo? Bueno, lo de "sin saberlo" sería difícil de creer.
Un beso.

Hacker Ético dijo...

Yo sigo con la hipótesis de cuernos emponzoñados.
Que se recupere pronto la Srta. Caminho!
Un beso.