jueves, octubre 26, 2006

Tetaloj



Veo un anuncio en una marquesina en el que se muestra un pecho, vulgo teta. Es un seno cósmico, no sólo por sus dimensiones, sino porque podemos escudriñar su interior con unos claroscuros que recuerdan las fotos tomadas por los satélites.



El cartel está plantado en medio de Preciados, con el pezón apuntando a Zara. Como fondo, el reloj de la Puerta del Sol. Muy apropiado, pues es un anuncio sobre el tiempo. El que nos queda.
Nos recuerdan que si tenemos entre 40 y 50 años debemos hacernos una mamografía y “verás la vida que te queda”.

Que miedo. Yo como mucho he acudido a una cartomante para saber el kilometraje de mi ajetreada línea de la vida. Pero ignoraba que nos pudieran dar el saldo vía glándula. Ni que hubiera señoras interesadas en saberlo.

A esta teta le debe quedar aún mucha vida, porque todo apunta a que el modo de calcular sea el tamaño.
Y vive Dios que esta es grande.

15 comentarios:

Eduardo dijo...

"Don't stop me now I'm having such a good time. If you wanna have a good time just give me a call."

Tendré que ir a ver esa enorme teta pitonisa.

Tácito

Eulalia dijo...

Si es que están empeñados en que nos muramos con una salud de hierro.
Un besuco.

Achab dijo...

¿Cómo se llamará esta figura? ¿Tetomancia? ¿Mastomancia?

Por cierto, gracia spor arrancarme una sonrisa, que falta me hacía esta tarde.

Esther Hhhh dijo...

A veces me hacen sentir como una vaca, francamente. Pues señores, olvídense. Me niego a hacerme pruebas por orden ministerial.
Y en cuanto a posibles cánceres. ¿acaso no me sacan un ojo de la cara cada mes para un servicio médico deprimente y que encima yo no he elegido? porque yo preferiría ciertos seguros privados que me dan más confianzas, pero tengo que tragar con la SS (hasta el nombre da escalofríos) porque como si de la Gestapo se tratara, o de la mafia, estás obligado a tenerla, no pueden obligarte a tener cualquiera no, tiene que ser la SS.
PUes bien señores, me apetece enfermar si se me da, me apetece que me traten y que me devuelvan en forma de tratamiento lo que estoy pagando para nada cada mes, y sobretodo, me apetece morirme en paz. Ea, he dicho...
(Mierda, se me ha vuelto a escapar la rebelde sin causa, Marga ¿cómo lo haces para provocarla de esta forma?)
Besitossss

Andres dijo...

La teta gigante también señala el camino hacia Colón al salir de la boca de metro de Alonso Martínez. No sé, una teta así en persona debe ser interesante. Al menos puedo decir que ya la conozco por dentro.

Anónimo dijo...

Serà el ángulo sobre la verticalidad que señala el pezón el quid de la adivinación de la longevidad?

Está bien que nos miren, señoras; humillaciones - en forma de compresión vertical y lateral de la susodicha glándula para retrato radiográfico- aparte, una detección precoz hace que una enfermedad sea un engorro, en vez de una muerte precoz, lenta y dolorosa. Por otra parte es una excusa tan buena como cualquier otra para el magreo. :o)

Créanme.

Diego dijo...

"Ubi est teta, ibi ius".

asco dijo...

jajajajaja. quisiera verlo. Debe ser intimidante, tanto la revisiòn mèdica como el anuncio.

Umma1 dijo...

Jajjaa, me recordaste a un episodio de Bocaccio 70 de Fellini, donde actúan Anita Ekberg y Peppino De Filippo...

Tarta de Pastrana dijo...

Tetas pequeñas, grandes corajes...
I'm baaaaaaaaaaaaaaaack (like James Brown)

Aristóteles dijo...

Jejeje...

Gajes de la vida femenina.

Pásate un excelente fin de semana.
Besos.

Toxcatl dijo...

Anda que... con tal de llamar la atencion del publico no objetivo del anuncio...

Nena, qeu no te visito mas por que en control activeequis ese qeu tienes me cierra el internete explorer del curro y en casita me da una pereza encender el ordenata...

Marga F. Rosende dijo...

Gracias por comentarme, entre otras cosas, vuestras dificultades internauticas con mi blosgsd. Seguid haciéndolo plese.Intentaré resolverlas.
Un beso a todos.

Roxi dijo...

¡Qué freak! Me imaginé el anuncio, antes de leer el post, sólo con la ilustración y el título quedé de lo más intrigada, y después PLOP.
No está mal que derrepente hagan un recuerdo de una mamo preventiva por si aca, pero la forma de cir las cosas, y la forma en que tu asocias las ideas !!!! Me reí mucho, que bueno que te quede harta vida.
Abrazo!

phoedra dijo...

jajaja caray, si depende del tamaño... bueno, esperaré a que crezcan más.

me cae mal Zara, aquí, todas las niñas pousers compran ahí, y encima explotan a los trabajadores, qué injusticia, no crees?