sábado, octubre 28, 2006

Test de senos



Estimados lectores,
a rebufo del post anterior, el Dr. Ángel Apocalipsis, en un alarde de generosidad científica se ha ofrecido a publicar en Cajón Desastre, y en primicia mundial, las conclusiones de una interesantísima investigación en la que lleva trabajando más de 45 años.


Se trata de una ecuación que permite hallar la relación entre la morfología del seno y la trayectoria profesional a través de un complicado sistema de cálculo, basado en los ángulos y parábolas descritos por la mama.

El doctor nos ruega encarecidamente que utilicemos estos conocimientos con cautela. En manos mal intencionadas sus consecuencias podrían ser nefastas.

Las mujeres interesadas en saber los resultados no tienen más que dejar un comentario con el número de seno que muestra más coincidencias con el propio. Al ser tema delicado, la identidad de la consultante puede ocultarse tras pseudónimo.

El Doctor Apocalipsis publicará los resultados en cuanto los acabe de traducir del alemán.

14 comentarios:

Eulalia dijo...

¡Oh. Dios mío!
Trabajé en mi juventud con el Dr. Apocalipsis, que ya andaba por entonces metido en estos berenjenales.
Amiga Marga, no te dejes engañar: si te insinúa un reconocimiento de senos para confirmarte si la trayectoria profesional que sigues es la adecuada, hazle un dibujo, una fotografía, una pintura al óleo, pero no cedas a sus pretensiones de una consulta en vivo y en directo. Sé de lo que hablo. :(
Un beso.

Roxi dijo...

¡Ajá! Pucha que me hacen reír, entre los estudios del doctor Apocalipsis, tus locos post, y el comentario de Eulalia, me han hecho empezar un día muerta de la risa!
Como no soy tan pudorosa y total es a través de la red, me animo a saber mi futuro / trayectoria profesional a través de la senomancia (o tetomancia ... como quieran). Yo diría más bien 2, ese es mi número.

Hans dijo...

Eres consciente, Querida Marga, de que ésta es una entrada sexista? :-D

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Yo podría prestar mis manos para la comprobación empírica.

Umma1 dijo...

QUé maravilla...
Y después decimos que la humanidad no es generosa...
Este doctor y Gonzalo, tan sacrificados ellos...

Xurri dijo...

Definitivamente necesito gafas de cerca también, pues no puedo leer los pies de seno. Y resulta tema urgente, pues ya no tengo mucho más tiempo para redirigir mi futuro profesional: si tengo que someterme a una mamoplastia urgente, es imperativo dar instrucciones precisas sobre la forma y el ángulo deseados. Por favor, Marga, convence al Dr Apocalipsis, piloto y torero, para que nos de más datos YA!

Achab dijo...

Pue scomo no pida opinión sobre amigas , conocidas y, deasde luego, no-parientes...

Fernando Hurtado dijo...

lo estaremos esperando

Toxcatl dijo...

45 años dedicado unicamente a ese estudio... ¡y poniendo en riesgo su integridad fisica!!!
que dedicacion!!!

Tarta de Pastrana dijo...

Las tetas de mi novia
tienen cáncer de mama
por eso no (¡ NO!) quiero tocarlas.
Las tetas de tu novia
no tienen cáncer de mama
por eso (¡SI!) quiero tocarlas.

Test del Dr. Costas - Vigo (1982)

Hacker Ético dijo...

Me he sentido fascinado tanto por las sensuales curvas senoidales como por las ecuaciones implícitas ¿la ciencia puede ser sensual?

Candela dijo...

Creo que soy el 2, no estoy segura! Un blogg fantástico! Es la primera tarde que me paseo por aquí y me ha encantado.

Tamaruca dijo...

Esta entrada es genial xD


Pongamos un mix entre 4+8 = ???

A ver si es capaz el Dr. Apocalipsis de adivinar a qué me dedico ;P

asco dijo...

yo no creo que se pueda conciderar una entrada sexista. Los senos, lamentablemente, si tienen mucho que ver en el desempeño profesional de las señoritas, sobre todo cuando seguimos con lascivos jefes detrás de los escritorios más importantes.