lunes, febrero 05, 2007

Diseño neuronal


El Dr. Angel Apocalipsis, médico, piloto y torero os presenta en primicia mundial su diseño neuronal para la primavera verano del 2007 fruto de 35 años de investigaciones en el cerebro humano.

Como podéis observar en el gráfico, el cuerpo celular tiene un exquisito diseño floral. El axón , esa especie de tallo por el que transitan los estímulos nerviosos, tiene dos vías para usar una u otra, según capricho. De nuevo el Doctor nos demuestra que no solo es un eminente científico y esteta, sino alguien con un desarrollado sentido práctico.

5 comentarios:

Achab dijo...

Me voy a hacer uno en el cerebelo. Espero que sea compatible ocn la memorización opositora.

M dijo...

Recién leo en Neurovogue que el modelo se ha acabado. ¿Hay visos de una nueva edición?

Besos y abrazos que viajan raudos hasta Madrid, entrañable amiga extrañada.

Anónimo dijo...

Marga !!!!
Exelente que el Dr. Angel Apocalipsis, nos vuelva a Deleitar con sus descubrimientos y propuestas. Doble vía caprichosa me parece genial !!!!
A Shylvia, podría implantarle esta versión floral de cerebro, a ver si se preocupa de otras cosas fuera de su estilo sofisticadísimo y de los placeres (lo digo de puro envidiosa, SNIF)
Eso sí, en el tiempo que sigo este blog, sólo conozco su lado científico, me gustar´´ia derrepente verlo en su traje de torero, o algo así.
Abrazo!

Eulalia dijo...

Por hoy me es suficiente con comprobar que continúas dibujando.
Mañana volveré a comentar el dibujo, que me parece fantástico, por cierto.
Un besazo

Anónimo dijo...

la bifurcación del axon es imprescindible, así podemos ir con gafas de mosca en medio de la noche, habilitar el baston dorado de la abuela o mandar a los impresentables a comer morcilla, cualquier cosa que nos deje volar como es obligatorio para las mujeres mariposa.
un beso neuroléptico
Lila