miércoles, febrero 21, 2007

Marat- Sade en el María Guerrero


9 comentarios:

Achab dijo...

Voy amontar un espectáculo sólo para que me hagas el cartel.

LpnarGaming dijo...

Voy más allá que Achab, ¿haces ilustraciones bajo demanda?

Me gustaría saber cómo dibujarías a los que entramos a tu blog, ver que impresión te damos.

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxi dijo...

Lindísimo Marga, me sumo a los que quieren montar algo, sólo por tener una ilustración tuya.Hay muchos elementos riquísimos y todos llaman la atención poderosamente, pero siempre propones un orden de lectura, que esta vez está dado por el látigo.
Un abrazo,
Roxi

Roxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulalia dijo...

Vi el montaje que hizo Marsillac, hace ya unos cuantos siglos puedo decir, y digo, que este cartel vale por otro montaje del mismo calibre.
Y me sumo a la propuesta de Yorchus.
Besazos

asco dijo...

El ver tus ilustraciones (no he tenido mucho tiempo de leer), el leer tus comentarios, el sentir tu aprecio y cariño me hace revivir. Estoy pasando por unos días difíciles y leerte es reconfortante. Gracias Marga.

Diego dijo...

Yo quiero tener una ilustración original de Marga. Si para eso me he de atar desnudo a la puerta de entrada de su casa, vive Dios que lo haré. No me responsabilizo de los daños a las retinas. Usted se lo ha buscado.

Lila Ortega dijo...

jolines, aparece de nuevo marga y estamos todos pidiendole más, cada obra maestra suya nos desata la avaricia (en post anterior decía yo que queria tener la ilustracion en grande para verla todo el dia jajaja) lo siento marga, es el problema con lo bueno, todos queremos más.