La camisa de cuadros de colores me ha encantado. Es como un Mondrian pasado a trevira pero industrializado. Lástima que no podemos ver las caras de Shylviah y el anónimo admirador. ¿el tiene cara de amor, está perplejo, la está besando, la mira distante y sacralisándola, o la observa detenidamente con lascivia? Y Shilviah, cómo reacciona? ¿Despectiva? ¿Complaciente? ¿Furiosa? ¿Hambrienta? ¿Muerta de la risa? ¿O con falso pudor? Hay tantas alternativas Marga, que lástima no poder verles las caras. Los paparazzi han fallado, o la foto fue editada para generar expectación ... Eres una maestra en captar la atención. Un abrazo!
6 comentarios:
¡La camisa, la camisa... coronel Kurz!
La camisa de cuadros de colores me ha encantado. Es como un Mondrian pasado a trevira pero industrializado.
Lástima que no podemos ver las caras de Shylviah y el anónimo admirador.
¿el tiene cara de amor, está perplejo, la está besando, la mira distante y sacralisándola, o la observa detenidamente con lascivia?
Y Shilviah, cómo reacciona?
¿Despectiva?
¿Complaciente?
¿Furiosa?
¿Hambrienta?
¿Muerta de la risa?
¿O con falso pudor?
Hay tantas alternativas Marga, que lástima no poder verles las caras. Los paparazzi han fallado, o la foto fue editada para generar expectación ...
Eres una maestra en captar la atención.
Un abrazo!
¡¡¡Vaya tiazo se adivina el admirador de Shylviah!!! A ver si se va a tratar del polaco de la Obregón, que ese está en todos los rincones.
Un besito.
¿La besa o la ahoga?
Eres malvada: nos privas de la mitad de la información. Estoy con Roxi.
Un beso, vida.
El admirador, übersexual como la misma señora suprasexualísima Shylviah...
ella es una flaca que se las trae.
Publicar un comentario