No todas las mujeres somos tan sofisticadas como Shylviah, pero sí cada una de nosotras tiene un bolso intrigante lleno de objetos insólitos y digno de ser ilustrado. Del bolso de Shylviah me ha llamado profundamente la atención un (creo que) candelabro. ¿Cómo fue a parar ahí? Lo usará para improvisar rómanticas y eróticas cenas en lugares públicos, o en las viñas de su familia? Marga pídele a Shylviah que me pase el dato del candelabro. Abrazo!
He descifrado lo que no tenía muy claro: la magnolia, los escarpines de repuesto, el regalito de pequeña y el candelabro de estilo indefinido. Todo muy de llevar en el bolso...
Queridísima. Recién veo el bolso de Shylviah dedicado a mi nada merecedora persona... Me siento tan urgido de toparme contigo en Messenger. Es una pena que la transición al blog privado no resulte por más que lo intento. Se me ocurre una última idea... he de ponerla a prueba. Te aviso por correo. Del bolso, me encantaron sobremanera el candelero y la copia de Gone with the wind... ay de nosotros los románticos imperecederos... No hay época que se nos resista. Besos desde Méjico, dejo un link a tu sitio en mi siguiente post.
9 comentarios:
Yo también quiero!!! Con una mariconerita de escai voy listo nomás!
Ande, ande, sea buena..
que colores hay en tu cabellera cuando sonríes?
cómo será el fondo de tu cartera?
Completito sí que es.
completamente deacuerdo con el Capi, no le falta de nada de nada, o casi de nada...
Besitos
Un bolso supervaginal.
Me fascina, muy señora mía.
Un beso.
Ô.Ô
Me intriga tanto el candelabro...
Besos 007
No todas las mujeres somos tan sofisticadas como Shylviah, pero sí cada una de nosotras tiene un bolso intrigante lleno de objetos insólitos y digno de ser ilustrado. Del bolso de Shylviah me ha llamado profundamente la atención un (creo que) candelabro. ¿Cómo fue a parar ahí? Lo usará para improvisar rómanticas y eróticas cenas en lugares públicos, o en las viñas de su familia?
Marga pídele a Shylviah que me pase el dato del candelabro.
Abrazo!
He descifrado lo que no tenía muy claro: la magnolia, los escarpines de repuesto, el regalito de pequeña y el candelabro de estilo indefinido. Todo muy de llevar en el bolso...
Queridísima. Recién veo el bolso de Shylviah dedicado a mi nada merecedora persona... Me siento tan urgido de toparme contigo en Messenger. Es una pena que la transición al blog privado no resulte por más que lo intento. Se me ocurre una última idea... he de ponerla a prueba. Te aviso por correo. Del bolso, me encantaron sobremanera el candelero y la copia de Gone with the wind... ay de nosotros los románticos imperecederos... No hay época que se nos resista.
Besos desde Méjico, dejo un link a tu sitio en mi siguiente post.
Publicar un comentario