Tunning
Me encanta el tunning. Creo que el deseo de personalización del que brota le redime de la connotación hortera que exuda. Por no hablar del astronómico precio de convertir un Seat Panda en un casino y/ o discoteca.
Si, me gusta el tunning. Me gusta el vaquero anodino de H&M que alguien ha convertido en una pieza única, pegándole cualquier cosa, cortando, añadiendo, trastocando.
Me gusta el tunning, y mientras paseo por los blogs me descubro deseando esto y lo otro sin necesidad de salir a la calle. El relojito que tiene Xurri en su blog, tan analógico. El recuento de personas que están visitando el blog del Replicante al unísono…El preciosísimo fondo de página artesanal, no estándar, de Freakevolution. Pijaditas varias que fantaseo con colgar en mi blog -casa para hacerla aun más ideal. Me recuerdo a las señoras que hacen ganchillo y ponen tapetitos por toda la casa y hasta un gorrito de crochet para tapar el rollo de papel higiénico.
Por fortuna para mis huéspedes, mi torpeza para el colgado de dichos aditamentos, que precisa de clavitos con código binario, les libra de mi horterez.
Bueno, yo me conformaba con saber linkar, o enlazar, que queda más fino, como más matrimonial. No deber ser igual que te linken que siempre suena un poco guarro, a que te enlacen que tiene un carácter mas infinito.
15 comentarios:
Tienes razón Harry, pero los comments te llegan y te llegarán aunque el estilo de tu blog-casa sea hasta la fecha algo minimalista y zen en su concepción intrínseca y transpersonal.
A mí me pasó algo parecido pero al revés. Yo tenía pensado tunear escandalosamente mi blog y cuando ví que todo el mundo lo hacía decidí poner la foto del gato a la derecha y aquí paz y después gloria.
Di que sí Yorchus, lo importante es el contenido y punto.El gatito aporta además estilo y algunos ácaros.
Un beso
brillante! te voy a enlazar a todas mis paginas jajaja
Thanks Lila, yo estoy en ello...
En el blog de Lila esta la mesa puesta y con unas viandas....que tras visitarlo no paro de babear.
Me voy a hacerme un triste huevo duro.:-(
yo tarde mucho en meterme con el código de mi blog... y todavía hay cosas que me gustaría hacerle, pero luego me da miedo dejarlo muy recargado... a parte eso de estarte peleando con el HTML luego da dolor de cabeza.
Pues nada, no nos peleemos con el Htlm
Yo empecé a tunear a partir de una plantilla como la del blog de Harry Haller sin tener ni idea de html. Al principio colocaba horteradas varias hasta que me atreví con el color y algunos cambios más y ahora no se parece ni de lejos a la plantilla original.
Pero me siguen dando sudores y espasmos musculares cada vez que quiero linkar a alguien.
Tu blog es precioso florecilla, os aconsejo un garbeo por su blog...
Reconozco mi ignorancia profunda de este lenguaje y no sé si conseguiré aprenderlo alguna vez. Pero me gusta lo que hacéis. Sobre todo el fondo.
Un saludo.
Bienvenido a mi blog-casa Yayo. No te preocupes por lo del lenguaje, yo si es menester, hablo hasta por señas.
Un beso
Harry : !tanto nombre anglo para esto!. Te explico, Güeik ap = wake up = despiertate (e idealmente anda, pero dado tu estado laboral va a ser pedirte mucho ). Cuidate, no trabajes tanto.
no importa que no sepas enlazar, a nosotros nos gusta tu blog así, sencillito :D
!que gran imaginación tiene esta mujer!.
Publicar un comentario