Queridos navegantes, !Ya tengo mi primera publicidad! Gracias a todos, sólo vuestras asiduas y crecientes visitas lo han hecho posible. Gracias a Peluquería Herminia por confiar en mi blog como medio para sus campañas. Me comprometo a no volver a hablar mal de ninguna marca. No obstante, por favor, seguid pujando en mi subasta, a ver si me puedo ir de viaje un poco más lejos. Gracias.
miércoles, julio 05, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Señorita, ¿No le da vergüenza?...
No es porcelana de Vincennes, sino de Rotrefourkay! !Informese!
Pues yo le compraría el cacharro de la izquierda, pa la consola del recividor. ¿15 euros?
Que dificil es dejar la creatividad publicitaria... xD
La cabra ya sabes hacia donde suele tirar siempre Yorchus...
Yo, 15 más por la consola del recibidor.
perdon, quise decir 15 más por el cacharro de la izquierda
!Adjudicado Caballero!
Marga creo que esa promesa durará lo que un caramelo en la puerta de un parvulario! afortunadamente para todos nosotros, tus fieles seguidores, lectores y admiradores! así que déjate de promesas que no podrás cumplir y sigue con tu mirada ácida, cínica y todo lo demás, que los que son listos sabrán que es ahí donde pueden sembrar algo... y el salón de belleza herminia... nos dará descuento?
Si, me va a costar cumplirla, Lila.En Peluqueria Herminia hacen descuento a todos los lectores del blog. Mechas y permanente afro: 21 euros.
Herminia es un personaje interesante que quiero traer un día al blog para que los visitantes pregunten lo que quieran. A ver si entre cabeza y cabeza encuentra un hueco.
Publicar un comentario