domingo, diciembre 31, 2006

Fiesta de Fin de año de Shylviah

Esta instantánea es de Shylviah felicitándonos el Año desde Madrid.

Harta de tomarse cafés en el Starpacks, y hasta el moño de tanta compra en Machy`s, se ha venido desde N.Y. en el jet privado de un amiguete a pasar el Fin de Año en los Madriles.
En la foto veis el traje que lucirá esta noche en el Baile de Disfraces del Círculo de Buenas Artes.
Se va a llevar las uvas ya peladas en un cestillo, pues sólo toma uvas de los viñedos familiares. Son las únicas que acepta por su extraordinaria dulzura y pequeño tamaño. Si no se atraganta.
¡Feliz año!

12 comentarios:

Achab dijo...

Feliz año nuevo a ti también.

phoedra dijo...

feliz año :D:D:D

Esther Hhhh dijo...

Feliz año Marguitaaaaa y por supuesto, también para Shylviah.
Muchos besos y mis mejores deseos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Feliz año nuevo, Marga.

Eulalia dijo...

La capacidad para hacer sonreír a los demás debería estar subvencionada con cargo a los Presupuestos del Estado. Tú la primera de la lista.
Un beso.

Eulalia dijo...

La capacidad para hacer sonreír a los demás debería estar subvencionada con cargo a los Presupuestos del Estado. Tú la primera de la lista.
Un beso.

Tarta de Pastrana dijo...

Apreciada Srta Marta, que tenga Vd. un alucinante 2007 y que el resto lo veamos.
Actualice su link de The Former Gañan known as Bambino Bardot, please

http://bambinobartok.blogspot.com

Tarta de Pastrana dijo...

Marta??? Marga!!! en que estaría yo pensando... besos

Roxi dijo...

Hola Marga!
Feliz año!!!!
Que sofisticada esta Shylviah, mira llevarse las uvas peladas familiares en un cestillo ... nadie puede!!!
ME gustaría saber más detalles de la celebración.
Abrazo!

Garrapata dijo...

Creo que Shylviah se queda corta a mi lado, pues yo no sólo las pelo, sino que además les quito las pipas. Aunque bien es verdad que no me importa que sean de supermercado.

Felices años, Marga.

M dijo...

Marga, que el 2007 sea más sereno para todos. Te extraño sobremanera en mi blog... No debería haber ningún problema para que entres. Espero que poco a poco encuentres la paz que -como yo- andas buscando. Un abrazo con sabor a mandarina.

asco dijo...

No me considero Grinch querida, pero estas fechas no son para mi. A veces pienso que son una treta más de la coca cola o de algún magno empresario con el afán de hacernos consumir más. Pero mi amargado y joven corazón no impide que venga hasta aca, cruzando a nado todo el atlántico hasta llegar a la madre patria para desearte prosperidad de aqui a en adelante, no solo en este año, sino en toda tu existencia mi muy querida Marga.

(Por cierto, tuve la indecencia de mostrar tus fotografías con mi padre y mi hermana, ella dijo que tienes un porte muy lady di, el cual yo apoyé, mi padre dijo que eras una mujer muy atractiva y que eres merecedora de cualquier portada de Vogue, por cierto vi una película de Almodovar, tengo que decir que me fascina, y hay por ahi un chiste muy gracioso: el que no ha visto graná, no ha visto ná).

Un enorme abrazo y un beso del mismo tamaño.